«El Vampi» huyó a Colombia, según autoridades

Anuncios Google

Carlos Calderón, alias «El Vampi», se encuentra en Cúcuta, Colombia, según organismos de seguridad.

Blom

 

El sujeto es el fundador de la estructura delincuencial que operaba en la Cota 905, administrada por sus lugartenientes Carlos Revette (El Koki) y Garbys Ochoa (El Garbys).

Al parecer, las autoridades lo rastrearon y dieron con la ubicación porque desde su guarida en el vecino país, mandó que le llevaran dos culebras que criaba en los espacios de la Cota 905, dijeron fuentes.

«El Vampi» huyó presuntamente a Colombia desde el pasado 7 de julio cuando la Cota 905 fue tomada mediante un despliegue de seguridad ciudadana que implicó la movilización de 3.000 funcionarios policiales y militares, según lo explicado por la ministra de Interiores, Carmen Meléndez.

Calderón cruzó las fronteras con la colaboración de familiares asentados en Táchira. De hecho, el Cicpc detuvo en San Cristóbal (Táchira) hace dos semanas a una sobrina del Vampi, y días antes a otro familiar del sujeto, apresado en Carora (Lara).

Desde su guarida en Cúcuta, «El Vampi» mandó que le llevaran dos cascabeles que mantenía en cautiverio dentro de los espacios de la Cota 905.

Días posteriores a la toma de esos espacios ubicados en el sudoeste de Caracas por parte de los organismos de seguridad, fue rescatado un cunaguaro y una baba que igualmente estaban en cautiverio.

Cactus24 (03-08-2021)

Anuncios Google