martes, abril 23, 2024
InicioInternacionalesMuere youtuber tras caer de una montaña mientras grababa un vídeo

Muere youtuber tras caer de una montaña mientras grababa un vídeo

El youtuber danés Albert Dyrlund, de 22 años, ha muerto esta semana después de caer trágicamente de una montaña en la que se encontraba para grabar un vídeo para su canal de YouTube, según ha explicado recientemente su familia. La madre del joven, Vibe Jørger Jensen, ha comentado que su hijo estaba filmando este miércoles un vídeo para su canal en Forcella Pana, ubicado en los Alpes italianos, cuando cayó desde una altura de unos 200 metros, según recoge Newsweek.

Jensen ha mostrado su pena por el fallecimiento de su hijo y ha pedido a sus fans que respeten la privacidad de la familia durante el luto por su muerte.

«Estamos muy apenados, pero me gustaría que sus fans lo sepan», ha dicho Jensen. El creador de contenido, especialista en vídeos musicales y de comedia, supuestamente cayó del monte Seceda, en Val Gardena, según ha informado la emisora italiana Rai. Según la citada cadena italiana, se llamó a un helicóptero de rescate pero no pudo salvar a Dyrlund, quien fue declarado muerto en el lugar.

El joven era conocido en YouTube, donde contaba con más de 171.000 suscriptores y también en Intagram, donde alcanzaba los 233.000 seguidores.

En 2018, Dyrlund protagonizó la película de comedia ‘Team Albert’, que trata la historia de un estudiante de secundaria mientras intenta convertirse en una sensación de YouTube. El filme ganó un galardón en los Premios Robert (en 2019), según la base de datos de películas Imdb.

«Estoy completamente fuera de sí. Estoy sin palabras. No puedo entenderlo. Siempre recordaré todos nuestros recuerdos. Gracias por este tiempo, amigo mío. Descansa en paz», ha escrito en redes sociales Rasmus Brohave, amigo del fallecido.

Cactus24/02-08-2021

Lo más popular