sábado, abril 20, 2024
InicioFarándulaLa reina Isabel II dará a Kate Middleton un papel más importante

La reina Isabel II dará a Kate Middleton un papel más importante

Kate Middleton heredará del príncipe Harry dos de sus patrocinios reales más queridos. Según ha adelantado hoy en exclusiva The Sunday Times, la duquesa de Cambridge sustituirá a su cuñado como patrona de la federación de rugby Rugby Football Union (RFU) y de la liga Rugby Football League, noticia que se anunciará de manera oficial antes de que el próximo mes de octubre comience la Copa Mundial de la Liga de Rugby.

La afición de Kate Middleton a este deporte comenzó en su infancia viendo partidos de rugby con toda su familia, tal y cómo contó su hermana Pippa a la edición estadounidense de Vanity Fair en 2014. “El rugby era algo muy importante en mi familia y todo giraba alrededor de los partidos internacionales. Planificábamos los fines de semana según los partidos. Sí perdíamos (Inglaterra), mi padre quedaba desesperado toda la parte, igual que si hubiera perdido él”.

Según fuentes de palacio, la reina Elizabeth II se ha decidido a darle a Kate Middleton el papel más importante.

El duque y la duquesa de Sussex fueron despojados de sus patrocinios y cargos honoríficos cuando renunciaron a sus altos cargos reales, y ya han confirmado a Su Majestad la Reina que no regresarán como miembros activos de la familia real.

En enero de 2020, Markle y el príncipe Harry anunciaron que dejarían el cargo como miembros principales de la familia real, con un plan para revisar su puesto un año después. Ahora parece que han tomado su decisión final.

Según los informes, la Reina entregará a Kate Middleton sus patrocinios deportivos que quedaron vacantes.

El príncipe William y Kate Middleton inicialmente habían planeado continuar su trabajo con organizaciones benéficas y organizaciones en nombre del monarca.

Cactus24/02-08-2021

Lo más popular