jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoFalconiano David Capiello recibió ovación en su audición a ciegas en The...

Falconiano David Capiello recibió ovación en su audición a ciegas en The Voice Dominicana

El artista plástico, compositor y cantante falconiano, David Capiello participó en la audición a ciegas en el reality “The Voice Dominicana” en donde el jurado conformado por Nacho, Milly Quezada y Juan Magán y Musicólogo ovacionaron el talento de este criollo que está dejando a Venezuela en alto fuera de sus fronteras.

Capiello oriundo de la ciudad de Santa Ana de Coro, interpretó su participación con «Nessun Dorma», una composición lírica. La pieza musical fue versionada en varias ocasiones, la más reciente fue en 2016, por el trío italiano Il Volo interpretó esta canción en el concierto Notte Magica tributo a los Tres Tenores, en Florencia, Italia. La orquesta fue dirigida por el cantante, compositor, productor, director de orquesta y actor Plácido Domingo.

Capiello está en el Team Nacho

David Capiello escogió formar parte del team Nacho. El intérprete de “Niña bonita”, que hasta ahora sigue llevando la delantera en los equipos y aunque esta semana solo fue elegido por un solo participante acumula diez concursantes en el Team.

“Me siento orgulloso de que seas venezolano y de que nos representes de esta manera, y me siento orgulloso también de que quieras esta patria”, dijo Miguel Ignacio Mendoza “Nacho” luego de escuchar la interpretación de Capiello ya que el falconiano tiene algunos años radicado en la República Dominicana.

Finalmente Capiello agradeció el recibimiento que le ofreció el país caribeño luego de salir de su Coro natal en búsqueda de nuevos horizontes y sueños.

Vea la interpretación de David Capiello debajo de estas líneas:

Cactus24 (02-08-2021)

Lo más popular