viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónAlfredo Zea Petit cree que actuación de nuestros atletas debe contribuir al...

Alfredo Zea Petit cree que actuación de nuestros atletas debe contribuir al entendimiento nacional

El dirigente y aspirante a la Alcaldía del municipio Carirubana del estado Falcón, Alfredo Zea Petit, considera que la actuación de los atletas venezolanos en las Olimpiadas de Tokio debe servir para que cese la confrontación y que los venezolanos no se vayan a los extremos.

Zea sostuvo en una entrevista con Globovisión que tiene que buscarse la reconciliación nacional y las palabras de los atletas debe llevarnos a la hermandad y buscar el entendimiento nacional.

«Todos juntos podemos echar este país para adelante», expresó.

Señaló que su partido está trabajando en muchos municipios de Falcón, en los cuales tiene candidaturas propias y espera reconquistar el sentido del voto.

Denunció que toda Paraguaná está muy deprimida y con los servicios colapsados y es inexplicable el problema de la distribución del agua.

Zea cree que en Falcón habrá una reactivación importante cuando haya un cambio de Gobierno, porque hace falta una inversión significativa en las refinerías de Cardón y Amuay.

Desde su punto de vista, la abstención solo sirvó para atornillar al Gobierno. Cree que ha habido rectificación sobre la necesidad del voto y aseguró que las elecciones regionales son un paso hacia la reconquista del Gobierno Nacional.

Cactus24 02-08-21

Lo más popular