sábado, abril 20, 2024
InicioInternacionalesSe suicida cuarta persona en edificio The Vessel: cierran indefinidamente famosa atracción...

Se suicida cuarta persona en edificio The Vessel: cierran indefinidamente famosa atracción de Nueva York

Ahora suman cuatro personas que se han quitado la vida saltando desde The Vessel, la popular atracción arquitectónica ubicada en el complejo Hudson Yards, de la ciudad de Nueva York. Esta vez fue un adolescente de 14 años quien escogió esta construcción en forma de colmena para suicidarse.

El joven se lanzó desde el octavo piso de la estructura de 150 pies de altura poco antes de la 1 P.M., y fue declarado muerto en la escena, según informó la policía neoyorquina.

«Tenemos el corazón roto por esta tragedia, y acompañamos en el sentimiento a la familia del joven que ha perdido su vida», dijo a la prensa Kimberly Winston, portavoz de Hudson Yards.

«Estamos llevando a cabo una investigación completa. The Vessel está actualmente cerrado», agregó.

El adolescente, cuyo nombre no fue revelado, se encontraba en el lugar acompañado de familiares. The Vessel había reabierto al público el pasado 25 de mayo, tras varios meses cerrado, con nuevas medidas de seguridad como la prohibición de visitas individuales, el aumento de guardias en el lugar, el cobro de la entrada que antes era gratis o mensajes en los tickets alentando a prevenir el suicidio.//People

Cactus24/01-08-2021

Lo más popular