viernes, abril 19, 2024
InicioNota de interésPastor dispuesto a echar de la iglesia a quien use tapabocas

Pastor dispuesto a echar de la iglesia a quien use tapabocas

El pastor Greg Locke ha generado polémica por exigirle a su congregación que no use tapabocas. Si alguno de los feligreses llega a usarlo, será expulsado de la iglesia.

El pastor bautista con sede en Tennessee EE.UU. ofreció su última diatriba contra los “demócratas impíos ” y la administración Biden, alegando que el gobierno federal solo quiere “cumplimiento ” y no mejoró la salud pública entre los estadounidenses.Locke elogió su propio punto de vista “de mente estrecha ” hacia la pandemia de COVID-19 y prometió luchar contra cualquier esfuerzo para cerrar su Iglesia Bíblica Visión Global.Locke dijo que los demócratas “no dañaron lo suficiente la economía” durante la pandemia y ahora están tratando de fabricar un segundo bloqueo.

Locke advirtió a los funcionarios de salud que no golpeen su puerta y le pregunten siHa recibido una vacuna COVID-19, diciendo que estarán “sirviendo heladas en el infierno ” antes de que considere cerrar su iglesia debido a los recientes picos en la llamada variante Delta del virus.

“No creas esta tontería de la variante Delta. ¡Detente! ¡Detente! Si pasan por la segunda ronda y comienzas a aparecer con todas estas máscaras y tonterías, te pediré que te vayas,” Lockedijo a la audiencia que lo vitoreaba. “Te pediré que te vayas. No estoy jugando a estos juegos demócratas en esta iglesia. ”

“No necesito ser un idiota por Jesús, pero … no voy a doblegarme ante una cultura impía y perversa”, continuó Locke, provocando un estruendoso aplauso. “Esto es lo que nos ha dicho la izquierda: ‘Si cumples, te comprometes, si cumples, eventualmente te agradecerás’. Pero no, nunca podrás¡cumpla lo suficiente! “

Locke usó varias historias del Nuevo Testamento sobre Jesús para transmitir su punto general de que los adultos de hoy deben estar dispuestos a ofender a amigos y familiares para defender sus valores.El pastor fervientemente pro-Trump instó a los asistentes a “revolver la olla” cuando sientan que demasiada gente está de acuerdo con ellos en las publicaciones de Facebook.

Las acusaciones del pastor conservador contra la administración Biden y los legisladores demócratas hanincluyó sus afirmaciones de que la vicepresidenta Kamala Harris es un “demonio jezabel ” y que la administración está supervisando “túneles de tráfico de niños “.Este es un breve resumen.

Cactus24/01-08-2021

Lo más popular