Luis Olavarrieta sobre la muerte de Josemith: ¡Wow! Soy un tipo fuerte, pero sus mensajes me han conmovido

Anuncios Google
El periodista Luis Olavarrieta, agradeció las muestras de cariño que recibió luego de anunciar la muerte de Josemith Bermúdez.⠀

«¡Wow! Soy un tipo fuerte, pero sus mensajes me han conmovido. ¡Gente, a vivir! La vida es un ratico. Ella ya no tiene dolor. Está con Dios. Mi cariño para todos.», publicó Olavarrieta en su cuenta de T
witter.⠀

A través de un live en su cuenta oficial de Instagram, Luis Olavarrieta hablo con sus seguidores sobre la pérdida de su querida amiga, mencionando la lucha que tuvo Josemith con su enfermedad y que pese al dolor, supo manejarlo con entereza.

Blom

 

El periodista comentó que Josemith falleció a las 2 de la mañana y él estuvo con ella hasta las 11 de la noche, pues tenía que viajar a Miami. Si bien Luis estaba dispuesto a cancelar su viaje, el último deseo de Bermúdez era que el pudiera cumplir con sus planes familiares.

El periodista fue el encargado de anunciar a los medios y a los venezolanos el fallecimiento de la actriz y animadora Josemith Bermúdez este sábado 31 de julio, luego de una larga batalla contra el cáncer.

Cactus24/01-08-2021

Anuncios Google