jueves, abril 25, 2024
InicioCineFiltran imágenes del rodaje de ‘Black Panther 2′ que incluye un tributo...

Filtran imágenes del rodaje de ‘Black Panther 2′ que incluye un tributo a Chadwick Boseman

La segunda parte de Black Panther ya está en pleno proceso de filmación. La nueva película sobre el superhéroe de Marvel se llama Black Panther: Wakanda Forever, y tiene una gran carga emotiva, ya que su protagonista original, Chadwick Boseman, murió el año pasado, a los 43 años.
 

En el video se puede ver la sala del trono del Rey T’Challa con un detalle que rinde homenaje al héroe caído, con una inscripción en los pilares que rodean a la habitación que no estaba en la primera parte.

“Descansa en poder, Rey T’Challa, nuestro héroe. Ha sido un honor. Wakanda por siempre”, es el mensaje que algunos fans de Marvel tradujeron pues se encontraba en el idioma nativo de Wakanda, se leía.

Si bien el mensaje se encuentra fragmentado, alude a la temprana desaparición del personaje y del actor, en un doble tributo para Boseman y su interpretación.

Marvel también prepara una sorpresa para los fans de Chadwick Boseman. En la próxima serie de animación What if…?, se escuchará la voz de Boseman, pues el actor realizó una grabación interpretando a T’Challa en una realidad alternativa en la que él se convertía en Star Lord en lugar de Peter Quill.

 

Cactus24/01-08-2021

Lo más popular