jueves, abril 25, 2024
InicioFarándulaMundo artístico lamenta el fallecimiento de Josemith Bermúdez

Mundo artístico lamenta el fallecimiento de Josemith Bermúdez

Este sábado 31 de julio, se informó el fallecimiento de la presentadora y cantante venezolana, Josemith Bermúdez, quien libró una larga lucha contra el cáncer de ovarios, reincidiendo en tres ocasiones con el diagnóstico.

El periodista Luis Olavarrieta informó el fallecimiento de Josemith, que se dio acabo en una clínica de la ciudad durante la madrugada de este sábado, en compañía de familiares y círculo más cercano, reseña la revista Ronda.

Entre las figuras en hacer eco de la información y lamentar esta noticia, estaban la animadora venezolana Mariela Celis, Sonia Villamizar, Paula Bevilacqua, Patricia Schwarzgruber, Caterina Valentino, Gustavo Pierral, Sergio Novelli, Daniela Kosan, Sixto Rein, Shirley Varnagi, Alba Cecilia Mujica, Leonardo Padrón, además de la comediante Vanessa Senior, quien escribió: «¡Lo siento mucho Josemith! Nos vemos afuera, ya no hay dolor. Estuvo de pie hasta el final, lloro en medio de mi proceso!».

La periodista venezolana Anna Vacarella, quien también sufrió de cáncer en el año 2015, envió su mensaje:“Demasiado tiempo sufriendo y enseñándonos la lección que tanto nos cuesta aprender valorar, la vida. En tu nombre viviremos más intensamente, en tu nombre honraremos la vida…” fueron parte de sus palabras.

Una de las importantes figuras públicas que también alzó su voz para lamentar la noticia, fue la mujer de fuego, Olga Tañón: «Hoy extiendo mi más sentido pésame a toda la familia,  a su hermoso hijo , amigos y fans de la querida Josemith Bermudez, la cual se despidió de esta vida para comenzar otra junto a Dios» expresó, Tañón y Bermúdez fueron vecinas mientras vivió en Venezuela.

Con información de Ronda

Cactus24/31-07-2021

Lo más popular