martes, marzo 19, 2024
InicioLa Gran CaracasMuere Oficial de Polisucre que liquidó a cuatro delincuentes dentro de una...

Muere Oficial de Polisucre que liquidó a cuatro delincuentes dentro de una camioneta de pasajeros

El Oficial de Polisucre Reiner Charmelo Rojas de 29 años de edad no pudo superar la grave herida que recibió tras ser impactado por un disparo a la altura de la frente que se le alojó en el temporal derecho y que le ocasionó daño cerebral falleciendo a las dos de la madrugada de este sábado.

Rojas viajaba de civil en una unidad de transporte que cubría la ruta Plaza Venezuela Coche Las Mayas cuando cuatro antisociales se dispusieron a robar a los pasajeros.

El funcionario evitó la acción y logró dispararles a los antisociales pero en el enfrentamiento él también fue alcanzado.

Rojas adscrito a la División de Investigaciones Penales de la Policía Municipal de Sucre donde llegó tras haber laborado años en el Sebin.

Este funcionario policial no escapó del «ruleteo hospitalario» que viven la mayoría de los venezolanos. En los primeros minutos cuando fue auxiliado lo trasladaron al hospital de Coche donde no pudo ser atendido por falta de insumos médicos, luego al Hospital Domingo Luciano y finalmente fue ingresado al Hospital Pérez de León en la Unidad de Cuidados Intensivos donde hicieron todos los esfuerzos por salvarle la vida.

Según información de sus compañeros ya tenía «muerte cerebral».

Este sábado sus compañeros le rindieron homenaje en la sede principal de la Policía Municipal de Sucre en el Coliseo.

Hasta ahora los cuatro delincuentes abatidos no han sido identificados pero se supone que son miembros de las bandas que actúan con total impunidad en las barriadas de Petare.

Cactus24/31-07-2021

Lo más popular