Lluvias colapsan El Callao y dejan en evidencia falta de mantenimiento a sistema de drenaje

Anuncios Google
Ell Municipo El Callao del estado Bolívar sufre inundaciones tras intensas lluvias, diferentes calles se vieron afectadas y colapsó el sistema de drenaje.
Fuertes precipitaciones dejaron en evidencia la falta de mantenimiento en los canales de desagüe y todo el sistema de drenaje en la localidad. El casco central se vio bastante afectado, hasta los alrededores de la municipalidad se inundaron. Calle Roscio, Piar, a escasos metros de la alcaldía, así como las calles Bolívar y 5 de Julio, también el Barrio Caracas, los sectores Panamá y Cine Landia, son algunos de los lugares afectados por las lluvias, así lo dio a conocer el dirigente político y miembro de Un Nuevo Tiempo en el municipio El Callao, Miguel Azuaje.
Indicó que las lluvias colapsaron el sistema de drenaje de la localidad, que lleva más de 4 años sin el mantenimiento respectivo. Explicó que las inundaciones dejaron daños materiales, arrasando con enseres, así como vehículos. Añadió que «la desidia reina en el lugar, lo que ocurre en El Callao es una evidencia de la desatención gubernamental y la decadencia. Muchas familias perjudicadas por las inundaciones. La localidad está bastante afectada por la crisis de los servicios básicos y esto se suma a los graves problemas que ya existen», finalizó. Prensa Un Nuevo Tiempo Bolívar Cactus24/31-07-2021

Únete a nuestro grupo de whatsapp HACIENDO CLICK AQUI y recibe las noticias al instante

Blom

 




Anuncios Google