martes, abril 30, 2024
InicioFalcónArrestan a sujeto por agredir a una mujer

Arrestan a sujeto por agredir a una mujer

Funcionarios de Policarirubana detuvieron a un hombre luego de atentar presuntamente contra la integridad física de una dama.

Según la agraviada quien se presentó en la Coordinación de investigaciones de Policarirubana a formular la denuncia de violencia de género por parte de un hombre, quien supuestamente le quebró las ventanas de su casa, la amenazó que si lo denunciaba la iba a enviar al «Matacán», aunado a eso hace unos días al parecer la mordió y le dio con una correa.

Posterior a la denuncia de la víctima y con los detalles aportados, una comisión de Policarirubana se dirigió al lugar donde se encontraba el presunto victimario en la comunidad de Tierra Santa del sector Universitario de Punto Fijo, siendo ubicado y notificado de la denuncia que pesaba en su contra, por lo cual quedaba detenido por estar incurso al parecer en uno de los delitos tipificados en la Ley Orgánica sobre el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia.

Quedó identificado como Oswar José de 27 años, soltero, obrero, natural de Punto Fijo y residenciado en el sector Universitario.

La Fiscalía XVI conoció del caso

Prensa Policarirubana

Cactus24/31-07-2021

Lo más popular