viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónSectores del municipio Los Taques apoyan precandidaturas de Víctor Clark y Juan...

Sectores del municipio Los Taques apoyan precandidaturas de Víctor Clark y Juan José Eljuri

Durante una actividad realizada en Creolandia, sectores del municipio Los Taques manifestaron total apoyo a la precandidatura de Víctor Clark y a su reelección como gobernador del Estado Falcón.

El precandidato a la Alcaldía de Los Taques, Juan José Eljuri, estuvo presente en el acto donde seguidores y simpatizantes se hicieron sentir con consignas, bailes y alegría en respaldo tanto a su nombre como al del gobernador Clark.

«Como pueblo revolucionario nos hemos reunido para demostrar que en el municipio Los Taques vamos de frente con el camarada Víctor Clark porque para nosotros representa la única y clara opción para la gobernacion del estado. Al mismo tiempo, agradecer la confianza de quienes se identifican con mi propuesta, y así lo han expresado en los distintos encuentros populares que hemos efectuado, incluida la actividad de hoy», expresó Eljuri.

Juan José Eljuri invitó a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela a mantener el ánimo y espíritu revolucionario en alto, el mismo que les debe acompañar el día 8 de agosto cuando nuevamente saldrán a dar ejemplo de participación y democracia.

Nota de Prensa

Cactus24 (30-07-2021)

Lo más popular