sábado, abril 20, 2024
InicioNota de interésPolicía confundió cuerpo quemado de una mujer con un maniquí y lo...

Policía confundió cuerpo quemado de una mujer con un maniquí y lo lanza a contenedor de basura

La policía que se ocupa de un incendio forestal en Quebec, Canadá, está acusada de confundir el cuerpo quemado de una mujer con un maniquí y luego colocarlo en un contenedor de basura de la estación de policía.Los funcionarios celebraron una conferencia de prensa el jueves y se disculparon por el error.

El 23 de julio, los bomberos respondieron a un pequeño incendio cerca de una fábrica en Cabana Street.Después de que los primeros en responder llegaron al lugar, los testigos les hicieron creer que un maniquí estaba en llamas, informó CBC.

Minutos más tarde llegó la policía y, tras consultarlo entre el personal de ambas fuerzas, se decidió desechar el ‘muñeco’ en un contenedor situado en el territorio de la comisaría.

Al cabo de cuatro horas, la Policía recibió una llamada de un hombre que denunció la desaparición de su pareja. La investigación del hecho llevó a localizar el vehículo de la mujer desaparecida abandonado cerca del lugar del incendio, mediante el rastreo de la señal de su teléfono móvil.

Entonces uno de los oficiales que había acudido al lugar del siniestro sospechó que podría haber un vínculo entre ambos sucesos y finalmente se percató del error.

De momento se desconoce la identidad de la mujer ni las circunstancias de su fallecimiento.

Desde la Policía han expresado sus condolencias a la familia de la difunta y precisaron que se ha abierto una investigación por muerte sospechosa.

Cactus24/30-07-2021

Lo más popular