martes, marzo 19, 2024
InicioFalcónGobierno de Falcón inauguró plaza Bicentenaria

Gobierno de Falcón inauguró plaza Bicentenaria

El Gobierno bolivariano del estado Falcón inauguró este miércoles la plaza Bicentenaria, en imponente ceremonia realizada en el paseo Independencia de la capital falconiana en unión cívico militar.


La actividad se desarrolló en el marco de los 494 años de Santa Ana de Coro, los 200 años de la Batalla de Carabobo y del natalicio número 67 del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, líder político de la revolución bolivariana.


En perfecta unión cívica militar-policial, autoridades del Ejecutivo regional, asistieron a la inauguración de tan importante espacio, que servirá de esparcimiento para la cultura y recreación, además de rememorar la historia de los hechos independentistas de la Patria.


El V/A Irwing Pucci, comandante de la Zona Operativa de Defensa integral (ZODI) Falcón N°12 ,expresó que el Gobierno regional ejecutó la obra para dar realce a tan importantes fechas históricas, celebradas durante el mes de julio, además de mostrar una importante unión entre pueblo-gobierno, en función del bienestar y la paz inexpugnable de los falconianos.


Con gran entusiasmo, fieles a los principios básicos de una democracia participativa, protagónica, Joselyn Díaz habitante del sector 28 de Julio, expresó su agradecimiento al Gobierno regional por el espacio inaugurado, el cual señaló que servirá para la recreación y propagación de la cultura falconiana.

Nota de prensa.

Lo más popular