jueves, abril 18, 2024
InicioCine«Es muy especial» ser parte de Jungle Cruise, afirmó Edgar Ramírez

«Es muy especial» ser parte de Jungle Cruise, afirmó Edgar Ramírez

La aventurada historia de «Jungle Cruise» llegará a las carteleras de cine en Venezuela este viernes 30 de julio. Y el actor venezolano, Edgar Ramírez afirmó que «es muy especial» ser parte del universo de películas de Disney, pues fueron muchas las cintas las que moldearon su gusto por el cine e inspiraron su deseo por ser actor.

Ramírez que integra el elenco de la próxima aventura de Disney, «Jungle Cruise», protagonizada por Dwyane «The Rock» Johnson y Emily Blunt, describió la emoción que sintió por formar parte de este proyecto.

«Es muy especial ser parte de este proyecto y es muy especial ser parte de una saga que esperemos se convierta en la nueva gran saga de aventuras de esta década para Disney», dijo.

A pesar de que su personaje encabeza un trío de villanos, el actor lo ve más como «un antagonista» porque realmente los motivos por los cuales cruzó al otro lado «son nobles».

De izquierda a derecha, Édgar Ramírez, Emily Blunt y Dwayne Johnson, miembros del elenco de «Jungle Cruise», posan en el estreno mundial de la película el sábado 24 de julio de 2021 en Disneyland, en Anaheim, California.

«El personaje de Aguirre tiene una humanidad que es muy clara de identificar», dijo al comentar que agradece cuando los personajes ofrecen una complejidad que se puede explorar.

«Independientemente de ser una película de aventuras con muchísima acción y con mucha dosis de humor, hay una humanidad muy palpable en los personajes», expresó durante una entrevista con Diego Rodríguez Noda trasmitida en el programa A Tiempo de Unión Radio.

Cuenta que la preparación de su personaje que es un conquistador español y la grabación de la película lo hizo revivir momentos de su niñez. «Para mí fue como ser un niño de nuevo».

El set de grabación, los efectos especiales y la historia lo hacían sentir «como si fuese un grupo de amiguitos que están regresando al patio a jugar».

Considera que el trabajo que se realizó durante el rodaje de «Jungle Cruise» fue «maravilloso» y «muy divertido».

Una cinta que además, le brindó la oportunidad de interactuar con el departamento de efectos especiales por las serpientes que salen del rostro del conquistador español. «Yo tenía que entender lo que las culebras iban a hacer para poder interpretar el personaje», señaló en la entrevista el criollo.

Cactus24 (30-07-2021)

Lo más popular