jueves, abril 25, 2024
InicioCine“A Dark Foe” un thriller protagonizado y dirigido por talento venezolano en...

“A Dark Foe” un thriller protagonizado y dirigido por talento venezolano en Hollywood

“A Dark Foe”, un thriller hablado en inglés protagonizado por el actor venezolano, Oscar Cárdenas, y dirigido por su hija, la también venezolana María Gabriela Cárdenas, intentará mostrar que hay un camino posible para los proyectos empujados por latinos.

El filme cuenta también en su elenco con la reconocida actriz Selma Blair, el nominado al Oscar de la Academia Graham Greene, y Bill Bellamy.

Esta cinta se estrenará este viernes 30 de julio en las salas de cine en Estados Unidos y las plataformas digitales.

La sinopsis de la cinta se trata de un condecorado agente del FBI Tony Cruz (Oscar Cárdenas) dirige una operación encubierta en un burdel para capturar a un psicópata apodado “The Cradle”, un hombre que viene asesinando y despellejando prostitutas.

Cuando Tony lo enfrenta, se apagan las luces del burdel y se desata el caos. Tony empieza a tener alucinaciones horribles en la oscuridad y “The Cradle” se escapa.

A Tony lo suspenden del FBI y visita a una terapeuta que le diagnostica nictofobia, un miedo irracional a la oscuridad. A medida que avanza la relación con la terapeuta, llegamos a enterarnos de un episodio terrible de la infancia de Tony, cuando el joven Cradle irrumpió en su casa, mató a su madre y secuestró a su hermana, mientras Tony se escondió debajo de la casa durante tres días antes de que la policía lo encontrara. Desde ese momento, desarrolló la extraña fobia, pero con el paso del tiempo fue desapareciendo.

Tony se siente muy culpable de la desaparición de su hermana. Con la ayuda de su compañero del FBI, Rocco, emprende la búsqueda de “The Cradle”, y una nueva pista lo conduce a conseguir un trabajo como guardaespaldas de una ex prostituta, Rebecca Crawford, que ahora es rica y pertenece a la alta sociedad. Tony se enamora de esta mujer y se sumerge en un salvaje inframundo siguiendo el rastro del asesino.

En su intento por atrapar a su presa, Tony deberá soportar golpizas y tortura, luchar contra los demonios de la nictofobia y, en una serie de horribles giros inesperados, descubrirá que solo su determinación podrá ayudarlo a encontrar la clave para descifrar el trauma de su niñez y su hermana desaparecida.

Acá te dejamos el trailer debajo de estas líneas:

Cactus24 (30-07-2021)

Lo más popular