jueves, abril 18, 2024
InicioNota de interésPadre compró a sus hijos con síndrome de Down camión de helados...

Padre compró a sus hijos con síndrome de Down camión de helados para que puedan trabajar

Joe Wegener, un padre que reside en Loveland, Ohio, compró a sus hijos con síndrome de Down, Mary Kate, de 21, y Josh de 18,  un camión de helados para trabajar con ellos.

No se trata de tenerles pena y tratarlos de manera especial, sino que de buscar una manera de que se puedan insertar a la sociedad. La clave con estas personas es hacerlas sentir que no son una carga; todo lo contrario, que pueden aportar tanto como tú o como yo.

La familia se encuentra ubicada en Ohio, Estados Unidos , y con su proyecto ‘Special Neat Treats’ busca acercarse aún más a las comunidades que tengan necesidades especiales.

Wegener habló con el medio WLWT y dijo que su proyecto “comenzó como una idea para vender helados. Ahora es mucho más que eso”.

camioneta de venta de helados

«Es mucho más que vender helados. Es sobre la experiencia para todos. Darle a mis hijos algo que hacer y mostrarle a los otros papás que pensando fuera de la caja se puede ayudar a la familia y a nuestros hijos también» dice Joe Wegener ante el éxito de su negocio.

El papá de Mary y Joe ya planea lo que será el próximo verano, en donde tiene como objetivo instalar una flota más grande camiones en donde sus hijos puedan trabajar y disfrutar.

Cactus24/29-07-2021

Lo más popular