martes, abril 30, 2024
InicioFalcónMovimiento Cristiano Evangélico apoya a Andrés Eloy Méndez para la Gobernación de...

Movimiento Cristiano Evangélico apoya a Andrés Eloy Méndez para la Gobernación de Falcón

El Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela (Mocev), en voz del coordinador regional, pastor José Jiménez, hizo público su respaldo a la opción de Andrés Eloy Méndez a la Gobernación de Falcón, por considerarlo la persona más idónea para llevar las riendas de la entidad, a partir de los principios de trabajo, apego a Dios y amor al prójimo.

La manifestación de apoyo se dio durante la presentación del comando de campaña Aristóbulo Istúriz del municipio Miranda, en la cual la corriente Falcón Insurgente 200 también hizo saber que acompaña la aspiración de la precandidata Yolexis García a la alcaldía de la jurisdicción capital.


En nombre de nuestros hermanos y hermanas del Movimiento Cristiano Evangélico de Venezuela en Falcón, dijo Jiménez, «expresamos nuestro respaldo al diputado Andrés Eloy Méndez y todo su equipo, en la legítima aspiración de ser el abanderado del PSUV a la Gobernación y posteriormente regir los destinos de la entidad una vez gane las elecciones de noviembre próximo».


Dijo haber revisado las propuestas y plan de trabajo de Méndez, encontrando muchas similitudes con las acciones y políticas que necesita la región para su desarrollo, en razón de lo cual «hemos decidido dar nuestro apoyo a esta opción que, sin lugar a dudas, aglutina el sentir de amplios sectores».

Garantía de unidad
Por su parte, el aspirante a la candidatura agradeció el respaldo del Mocev, entretanto aseguró que la tendencia que encabeza dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela en la región, es garantía de unidad revolucionaria monolítica y, por ende, de un nuevo triunfo chavista en la justa electoral de finales de año.
En tal sentido, Méndez hizo un llamado a la sinderesis y cordura política, asimismo «a abrazarnos todos el 9 de agosto como hermanos en Chávez que somos, a fin de garantizar que continúe la revolución y se consolide a partir de un profundo proceso de refundación».

Nota de prensa.

Lo más popular