viernes, abril 19, 2024
InicioLa Gran CaracasDetienen al director de la Banda Show Caracas acusado de abuso sexual

Detienen al director de la Banda Show Caracas acusado de abuso sexual

El director de la Banda Show Caracas fue detenido por la PNB a solicitud del Ministerio Público, organismo que procesa las denuncias de varias adolescentes que aseguran haber sido víctimas de abuso sexual por parte de Alfredo Rodríguez Bello.

Alfredo Rodríguez Bello, será presentado ante el tribunal competente por los delitos de abuso sexual a adolescentes tipificados en los art. 260 y 259 de la LOPNNA, informó el fiscal Tarek William Saab.

La orden de captura fue emitida por el MP el martes 27 de julio, asegurando que Rodríguez Bello aprovechaba su condición de director y docente en el grupo musical para acercarse a las jóvenes y perpetrar agresiones sexuales contra las estudiantes.

Presuntas víctimas del profesor, denunciaron los abusos el pasado mes de abril a través de redes sociales.

El 27 de julio, el fiscal general Tarek W. Saab, hizo un llamado a todas las víctimas de Rodríguez Bello a acudir a la Fiscalía 79 Nacional, ubicada en el edificio sede del Ministerio Público en la avenida Urdaneta, esquina de Ánimas a Platanal, piso 4.

NOTA RELACIONADA: https://cactus24.com.ve/2021/07/27/ministerio-publico-solicita-aprehension-del-director-de-la-banda-show-caracas-por-abuso-sexual/

CACTUS24 29-07-21

Lo más popular