sábado, abril 20, 2024
InicioInternacionalesAsesinó a una mujer en el cine mientras veían una película de...

Asesinó a una mujer en el cine mientras veían una película de terror

Un hombre fue arrestado en relación con un tiroteo que mató a una mujer de 18 años e hirió gravemente a un influencer de las redes sociales de 19 años mientras veían una película en un cine del sur de California, dijo la policía. Rylee Goodrich está muerta y Anthony Barajas estaba en soporte vital.

Anthony Barajas, conocido en línea como itsanthonymichael, tiene casi un millón de seguidores en TikTok y más en otras plataformas.

Las autoridades dijeron que no se conoce el motivo de la violencia y que el tiroteo del lunes parecía ser «un ataque no provocado».

Los jóvenes fueron encontrados la noche del lunes cerca de sus asientos por los empleados del local, cuando estos limpiaban la sala después de la proyección de ‘La Purga: Infinita’ (‘La purga por siempre’, en Hispanoamérica) detalló Tobias Kouroubacalis, cabo de la Policía local, recoge CBS News.

La policía dijo que no encontraron un arma de fuego en el sitio, pero sí descubrieron elementos de «valor probatorio» después de que los dos adolescentes fueron descubiertos, aunque no especificaron la naturaleza de esa evidencia.

 
EE.UU.: Mata a su amiga en el cine mientras veían una película de terror / FOTO / TN8
Joseph Jiménez, de 20 años

El sospechoso, Joseph Jiménez, de 20 años, lo arrestaron al día siguiente como presunto responsable del asesinato, por intento de asesinato y robo.

 

@itsanthonymichael

Mom still roasting me #fypシ #family #comedy

♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Los últimos videos de Rylee Goodrich en la red social le muestran disfrutando de unas vacaciones familiares en Hawái.

Su familia ha comenzado a recolectar fondos a través de una campaña en GoFundMe para ayudar al joven con los costos del tratamiento.

Cactus24/29-07-2021

Lo más popular