viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónEn encuentro empresarial: Andrés Maldonado no declinará su precandidatura a la Alcaldía...

En encuentro empresarial: Andrés Maldonado no declinará su precandidatura a la Alcaldía de Carirubana

“No declinaré mi candidatura a la alcaldía de Carirubana”, así lo hizo saber el precandidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Andrés Maldonado, quien se medirá el próximo 8 de agosto en las elecciones internas de la tolda Roja con otros nueve postulados.

Maldonado, quien sostuvo un encuentro con el sector empresarial del municipio Carirubana en la sala de conferencia del Hotel Paraguaná Mall, fijó su posición de mantener su candidatura hasta el venidero 8 de agosto y de «resultar victorioso» en las elecciones primarias del partido seguirá hasta el próximo evento electoral del 21 de noviembre para consolidarse como alcalde del municipio Carirubana.

Referente al encuentro con los empresarios del municipio, Maldonado explicó su propuesta de convertir a Carirubana en el primer municipio inteligente y tecnológico del país, su plan para los primeros 100 días de gestión de gobierno local. “Una propuesta que consolidará una atracción de inversión y emprendimiento que pondrá a la vanguardia a Carirubana como una de las grandes ciudades de Venezuela”, indicó.

Aseguró que “convertiremos a Carirubana y a Punto Fijo como la primera ciudad inteligente del país, con una plataforma tecnológica robusta, con zonas WiFi gratuitas, con un transporte público que interconecta y permita a los trabajadores acudir a sus centros productivos, a sus centros de salud y con un sistema de atención primaria de salud que permita entonces crear condiciones para iniciar un proceso de desarrollo y de construcción de una nueva ciudad”, señaló el también presidente de Hidrofalcón.

Explicó que dentro de su propuesta también se establecerá un centro de negocios internacional de atracción a la inversión extranjera, donde se les garantice a largo plazo condiciones jurídicas, fiscales y estabilidad, para conformar un consejo productivo empresarial que pueda ayudar, discutir y dictaminar las políticas económicas de Carirubana en los próximos años.

Maldonado reiteró que persigue la meta “en la construcción de un plan maestro”. Además del aprovechamiento de la Zona Económica Especial de Paraguaná para impulsar al municipio Carirubana como una ciudad inteligente y de inversión.

Indicó que este encuentro se llevó a cabo debido a las impresiones recolectadas durante su recorrido como precandidato a la Alcaldía en la zona comercial de La Puerta Maraven y otros sectores de la jurisdicción bajo la metodología “casa a casa, caso por caso”.

En el encuentro participaron empresarios del sector comercial, financiero, turístico e industrial. Además con representantes de la Cámara de Comercio de Paraguaná.

Fotos Rut Cuauro Chirinos

Cactus24 (28-07-2021)

Lo más popular