viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónEl Pueblo de Colina dice sí a Diego Molero para la Gobernación

El Pueblo de Colina dice sí a Diego Molero para la Gobernación

Con una exitosa jornada casa por casa el precandidato a la gobernación del estado Falcón por el PSUV A/J Diego Molero, recibió el apoyo contundente del pueblo de Colina, manifestándole su confianza para juntos recuperar uno de los municipios con mayor potencial turístico de Falcón.

Desde tempranas horas el Almirante Diego Molero, junto al equipo político que lo acompaña estuvo visitando a las familias colinenses, quienes les expresaron las diferentes problemáticas por las que atraviesa su municipio, dentro de los que destaca como principal problema el suministro de agua potable, así como los centros asistenciales.

Edixón Fontalve, líder de calle del sector Barrio Nuevo de la Vela, detalló al precanditado a la gobernación muchas de las deficiencias por la cuales atraviesa este puerto, el cual fue nombrado por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad y que lamentablemente está en amenaza de perder este título por el deterioro de sus casas, calles y monumentos históricos. “En este municipio lo que impera es la desidia en lo que respecta a vialidad, el agua, las cloacas, el gas y los centros de salud, es por ello que le hemos expresado a Almirante Molero nuestro apoyo por cuanto es un hombre que ha asumido cargos importantes y de mucha relevancia para el estado venezolano y en donde nadie puede señalarlo de haber malversados fondos públicos”, apuntó.

“Hoy apegados a las líneas del PSUV, de nuestros presidente obrero Nicolás Maduro y al legado del comandante Chávez, hemos salido en busca de una esperanza en un momento histórico de nuestro país, para junto a un verdadero líder como lo es el Almirante Diego Molero lograr el desarrollo de esta tierra que posee tanto valor histórico y turístico”, destacó González.

Por su parte, el líder político Orlando González y quien fue director de Seguridad Ciudadana en Colina, manifestó que su trabajo se ha caracterizado por ser el brazo aliado de las comunidades. “Hoy desde otra trinchera pero siempre apegado a las líneas del PSUV, de nuestros presidente obrero Nicolás Maduro y al legado del comandante Chávez, he salido con mi pueblo de colina en busca de una esperanza y de un momento histórico para junto a un verdadero líder como lo es el Almirante Diego Molero lograr el desarrollo de esta tierra de tanto valor histórico y potencia turística”, destacó.

Entre tanto, Diego Molero agradeció el apoyo del pueblo de Colina, reiterándole su compromiso de trabajar juntos, pueblo y gobierno para dignificar la calidad de vida de los habitantes de este importante puerto pesquero, turístico, cultural, artesanal y que tiene en su historia haber sido el lugar donde se izó la bandera nacional por primera vez.

Prensa Comando Diego Molero

Cactus24 (28-07-2021)

Lo más popular