miércoles, abril 24, 2024
InicioSucesosZulia: Niño de 11 años muere electrocutado en el Sur del Lago

Zulia: Niño de 11 años muere electrocutado en el Sur del Lago

Consternados y en un profundo dolor quedaron familiares y vecinos de  Wilmer Morales González, de 11 años de edad, cuando el pasado 24 de julio, falleció electrocutado en la calle 29 del sector Greddy de Montesinos, en la parroquia Santa Bárbara, del municipio Colón, al sur del estado Zulia.

Las autoridades determinaron que el pequeño se encontraba jugando con su hermano cuando de manera accidental sujetó el cableado que proveía con energía eléctrica a un rancho de latas, propiedad de su tío. El niño resbaló e intentó sostenerse del tendido eléctrico, pero la corriente lo mató. Los  uniformados confirmaron el lamentable incidente el pasado 25 de julio.

Una vecina que observó el lamentable incidente  intentó ayudar al pequeño, pero la electricidad la impactó.

Cuando el pequeño logró ser alejado de la carga, fue llevado al hospital de Santa Bárbara ingresando sin signos vitales. Los galenos de guardia aseguraron que el cuerpo de Morales no presentaba heridas ni hematomas visibles

Los vecinos de la comunidad de Montesinos describieron al infante como juguetón y buen estudiante.

El trágico hecho se produjo en una zona donde por lo general las fallas eléctricas son constantes y las autoridades intentan recuperar las plantas de generación situadas en Santa Bárbara y Casigua El Cubo.

Cactus24: 27-07-2021

Lady Arcila Roberti

Lo más popular