Un hombre fue detenido luego de ser denunciado en Policarirubana por estar incurso en presuntos actos lascivos en contra de una niña.
Fue identificado como Orangel José de 45 años de edad, soltero, obrero, natural de Punto Fijo y con residencia en el sector Zamora de Punta Cardón.
La detención se produjo posterior a la denuncia interpuesta por la progenitora de la infante, quien manifestó que Orangel José le dijo a su hija de siete años que se casarían y le tocó las partes íntimas.
El hombre se presentó en la sede de Policarirubana, presentando hematomas en la cara, cabeza y manos, al preguntarle los efectivos por su estado físico, manifestó que unos sujetos a bordo de unas motos le produjeron las heridas y luego lo dejaron frente a la sede del organismo.
Los funcionarios lo trasladaron a la emergencia del hospital Calles Sierra. Después de ser atendido en el centro hospitalario, se le informó que quedaba detenido por estar incurso en uno de los delitos tipificado en el ordenamiento jurídico venezolano, en perjuicio de una niña.
La Fiscalía XVI del Ministerio Público conoció del caso.
CACTUS24 27-07-21