martes, abril 23, 2024
InicioSucesosMujer encuentra a su esposo con su amante en su propia casa...

Mujer encuentra a su esposo con su amante en su propia casa y ellos la golpean brutalmente en Maracaibo

Una mujer fue brutalmente golpeada porque sorprendió a su esposo con su amante en su propia casa en la urbanización Cuatricentenario de Maracaibo del estado Zulia.

Relata la minuta del Cpbez que la mujer fue brutalmente golpeada por el esposo con ayuda de su amante en su propia casa, pues asegura que José Rodolfo Calderon Vera de 52 años de edad, estaba bajo los efectos del alcohol al ser descubierto por su pareja legal. Luego se originó una discusión por la infidelidad del hombre y es cuando Calderón y su novia agredieron físicamente a la víctima.

“Calderón Vera fue sorprendido por su esposa cuando este, junto a su amante se encontraba en el interior de la vivienda familiar, después de una discusión el hombre y su conquista la golpearon brutalmente. La hermana de la víctima al escuchar los gritos de auxilio, salió en su defensa pero también resultó agredida, en medio de la trifulca un testigo dio parte a las autoridades, quienes llegaron de inmediato», señala la minuta policial.

Los uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, de servicio en el Cuadrante de Paz Nº 29, se apersonaron al sitio para controlar la situación donde capturaron al agresor quien quedó bajo vigilancia en la sede policial a disposición de la Fiscalía 51 del Ministerio Público, la amante ante la presencia policial huyó del lugar.

Por su parte las dos mujeres golpeadas, fueron trasladadas hasta el centro asistencial de la localidad donde recibieron atención médica por presentar múltiples heridas -una de ellas con una herida abierta de tres centímetros- y hematomas en el rostro.

Cactus24 (26-07-2021)

Lo más popular