viernes, abril 26, 2024
InicioLos AndesAccidente de tránsito deja dos personas fallecidas en Agua Viva

Accidente de tránsito deja dos personas fallecidas en Agua Viva

Durante la mañana de este domingo 25 de julio se registró un accidente de tránsito en el sector San Miguel entre Agua Viva y la ciudad de Valera en el municipio Motatán del estado Trujillo, donde dos personas perdieron la vida por la gravedad de sus lesiones.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos Rojas Lujano de 60 años de edad, de profesión abogado, de la parroquia Matriz del municipio Trujillo, y un niño de cuatro años de apellidos Morillo Vargas que vivía en el sector Perozo, del municipio Trujillo.

Los bomberos de la entidad reportaron que ocho personas resultaron lesionadas durante el accidente, todos con politraumatismo, siendo trasladados al Hospital Universitaria Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera.

Por su parte el conductor del minibús llamado Daniel Cañizalez, quien residía en el sector San Luis parte baja del municipio Valera resultó gravemente lesionado y se encuentra bajo estricta asistencia médica.

La Policía Nacional Bolivariana de Trujillo realiza las investigaciones pertinentes para aclarar las causas del siniestro, se manejan hasta ahora las hipótesis de una falla mecánica o exceso de velocidad.

Lo más popular