sábado, abril 20, 2024
InicioLos AndesTrujillo aumenta contagios de Covid-19

Trujillo aumenta contagios de Covid-19

Durante este mes se han realizado múltiples denuncias sobre aglomeración de personas e incumplimiento de las medidas de bioseguridad en varios municipios de la localidad trujillana, desde fiestas, caravanas de bachilleres, eventos religiosos y políticos, hasta largas colas en áreas públicas, por lo que el repunte de los casos no sorprende a la población.

Las autoridades nacionales informaron este sábado 24 de julio la nueva cifra acumulada de personas contagiadas en el estado Trujillo, esta se elevó a 4.531 al confirmar 88 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas.

De esta manera el estado andino se convierte en el cuarto con mayor cantidad de infectados, por lo que las autoridades hacen un llamado a la conciencia, hasta la fecha el virus ha matado a 214 trujillanos, y el número aumenta.

La salud es responsabilidad de todos, las medidas de bioseguridad como el uso del tapabocas, lavado de manos y el distanciamiento social son la única arma para evitar nuevos contagios de la pandemia del nuevo coronavirus.

CACTUS24 25-07-21

Lo más popular