Un venezolano de 30 años, que corrió desesperado dos cuadras en su intento de ponerse a salvo, fue alcanzado y asesinado de cuatro balazos por tres sicarios. Los homicidas se fugaron en dos motos y en una minivan.
El homicidio ocurrió en la avenida Tacna, en la urbanización Las Terrazas, a la altura de paradero 5 de la avenida Canto Grande, en San Juan de Lurigancho.
De acuerdo a los oficiales, el extranjero, identificado como Eddy Felipe Ruiz Escobar (36), quien caminaba en compañía de su pareja, fue interceptado por tres sujetos armados.
Este corrió lo más veloz que pudo y buscaba un lugar para ocultarse, pero todas las puertas de las casas estaban cerradas. En su huida los criminales le dispararon dos tiros, pero no le impactaron.
Al llegar a la mencionada avenida, trató de cruzar hacia la otra calle y en ese momento los sicarios lo alcanzaron y le dispararon cuatro tiros a quemarropa, para después escapar en dos motos y en una camioneta.
Según reseñan los medios peruanos, Eddy Ruiz trabajaba hasta pocos meses como mototaxista y recientemente incursionó en trabajos de construcción. Su pareja, que no vivía en la zona, escapó de la escena del asesinato.