viernes, abril 19, 2024
InicioNota de interésJackson, el niño venezolano que vivió en las calles e impactó al...

Jackson, el niño venezolano que vivió en las calles e impactó al jurado de La Voz Kids Colombia

Jackson, el niño venezolano impactó no solo a los jurados de La Voz Kids sino también a todos los colombianos, pues contó que aún siendo pequeño tuvo que vivir en las calles, y de no haber sido por una mujer que se convirtió en su madrina, seguiría allí.

Esther Molina, su madrina, contó en el programa que tuvo La oportunidad de conocer al niño cuando le pidió que lo dejara cantar en su local de celulares, desde allí, le permitió que fuera todos los días a complacer a sus clientes con su increíble voz.

La mujer aseguró que el niño no sabía leer, por lo que con ayuda de un profesor aprendió, pero pese a su bella conexión Jackson tuvo que ir al ICBF, lugar donde notaron que la relación entre el niño y Esther era muy estrecha, por lo que le permitieron ser su madrina y cuidar de él.

Cuando estaba en la calle me acostaba a la una de la noche. Ahora me acuesto a las nueve gracias a esa persona que tengo al lado”, dijo Jackson refiriéndose a su madrina.

La Voz Kids

Después de soltar unas lágrimas cuando le preguntan de dónde viene y recordar que cantaba en las calles, Jackson Barreto, como se identifica en Instagram, escogió estar en el equipo del cantante colombiano Andrés Cepeda, con quien iniciará este nuevo aprendizaje con música, alegría y canto.

En Barquisimeto, a Jackson lo recuerdan en el Mercado Mayorista, Mercabar, donde cada día cantaba a los arrendatarios de este lugar, quienes le daban paquetes de harina, granos, azúcar y otros alimentos para llevar comida a su casa, un rancho de zinc prestado, porque el propio había sido desvalijado por delincuentes, quienes se llevaron hasta su computador Canaima, donde buscaba sus canciones preferidas para practicar.

Las dificultades que tuvo que pasar Jackson y su familia ahora se han convertido en alegría, gracias al inicio de su participación en La Voz Kids Colombia.

Al finalizar su presentación, el niño quiso regalar otros segundos de su canto al jurado: Andrés Cepeda, Natalia Jiménez y Jesús Navarro, vocalista del grupo mexicano Reik.

“A mí me gusta imitar a Diomedes, quiero regalarle esta canción a Natalia”, dijo Jackson, antes de interpretar «Tú eres mi reina», con la que se ganó aplausos del público que acompañaba al jurado.

Andrés Cepeda, al escuchar que Jackson lo escogió para formar parte de su equipo, le dijo que de ahora en adelante los días serían como la noche del jueves: llenos de música, felicidad, amigos muy chéveres y de mucho aprendizaje.

“Aquí los sueños se cumplen y se hacen realidad. Yo personalmente quiero que sepas que estoy aquí, para cuidarte, para apoyarte y para hacer que esas lágrimas de felicidad sigan fluyendo junto con las sonrisas”, afirmó el cantante colombiano a este niño que ahora sonríe al cumplir ese anhelo de cantar.

CACTUS24 25-07-21

Lo más popular