Un joven de 19 años, identificado como I. Carrillo Crespo, fue detenido en las inmediaciones del Terminal de Pasajeros de San Cristóbal por llevar en su estómago 61 dediles de presunta cocaína.
El procedimiento mixto estuvo a cargo de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía del estado Táchira y Policía Nacional Bolivariana, quienes mientras realizaban supervisión y vigilancia dentro del puerto terrestre, notaron la presencia de este hombre que mostró una actitud sospechosa frente a los cuerpos de seguridad.
Esto prendió las alarmas en los funcionarios quienes procedieron a realizarle una inspección corporal, donde tras un diálogo manifestó que habría ingerido algunos envoltorios de la sustancia psicotrópica ya mencionada, por lo cual fue trasladado al Hospital Central de San Cristóbal para atención médica.
La Prensa de Táchira informa que este joven oriundo de la ciudad de Maracaibo, de oficio obrero, tiene su residencia en el sector Santa Cruz, en la ciudad de Puerto Cabello, en el estado Carabobo; habría llegado a la región para trasladar la droga dentro de su cuerpo hacia la ciudad de Caracas, donde recibiría una alta suma de dinero por ello.
En el centro de salud fue recibido por un equipo médico que procedió a dar el tratamiento para su expulsión, y tras cumplirlo quedará a las órdenes de la fiscalía Vigésima Primera del Ministerio Público.
CACTUS24 24-07-21