sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónAndrés Eloy Méndez recorrió el municipio Silva

Andrés Eloy Méndez recorrió el municipio Silva

El precandidato a la Gobernación de Falcón, Andrés Eloy Méndez, estuvo en el municipio Silva de la costa oriental, específicamente de Sanare a Boca de Aroa y de Santa Bárbara a Morrocoy, rumbo a las primarias del PSUV del 8 de agosto.

La jornada inició en Las Lapas con una asamblea con las UBCH de la zona, Felipito y Santa Bárbara, nucleadas en el centro de votación de la localidad, en la cual una vez más volvió a reflejarse un diálogo nutrido y bien consciente con la dirigencia de base, que apoya la opción que impulsa la refundación del chavismo en la región.

«Luego fuimos a una caminata por el sector viendo cara a cara a nuestra gente, escuchándola y buscando en conjunto soluciones a sus necesidades», manifestó el aspirante a ser el abanderado de las fuerzas chavistas en los comicios del 21 de noviembre, quien asimismo destacó el encuentro que sostuvo con dirigentes fundadores del movimiento quinta república en la COF: Goyo Quevedo y Giovanny Pantaleón, entre otros.

Posteriormente correspondió el turno a Tucacas donde Méndez encabezó una reunión del comando de campaña Aristóbulo Istúriz – corriente Falcón Insurgente 200, que precedió un recorrido a pie por los barrios de la capital municipal: José Laurencio Silva, Altos de Nueva Tucacas I y II y Pedro Calles.

«Aquí no hay miedo, pues el poder lo tiene el pueblo y su apoyo será expresado en las EPA del PSUV a favor de los genuinos defensores del legado de Chávez», expresó.

Lo más popular