martes, abril 23, 2024
InicioFalcónPrecandidatos del Psuv en Carirubana firmaron acta de compromiso para respetar resultados...

Precandidatos del Psuv en Carirubana firmaron acta de compromiso para respetar resultados de Primarias del 8Ago

Precandidatos postulados por la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el municipio de Carirubana, realizaron la firma formal del acta de compromiso que conlleva la campaña a las primarias internas abiertas de la tolda Roja pautado por el CNE para este próximo 8 de agosto del presente año.

La información la dio a conocer, el precandidato a la Alcaldía de Carirubana, Abel Petit quien manifestó que en la casa del partido Rojo asistieron los diez postulantes donde juraron seguir la campaña política según las directrices nacionales. Además de respetar y aceptar los resultados de las primarias del próximo 8 de agosto.

Al mismo tiempo expresó que cada uno de los candidatos que no queden electos en el proceso electoral interno del PSUV, se sumen a la victoria de un candidato único como la candidatura de la Alcaldía de Carirubana para las venideras elecciones del 21 de noviembre.

Expresó que más allá de un acto de compromiso hay una voluntad colectiva, una conciencia y una militancia que busca construir la unidad del pueblo carirubanense.

Petit reiteró que cada postulados por la candidatura de Carirubana están haciendo lo propio en cada comunidad llevando sus propuestas de gestión. “En mi caso tengo un plan de gestión municipal elaborado donde se atienden varias comunidades en materia de organización y planificación urbana y ambiental del municipio. El tema de fortalecimiento económico a través de planes para la inversión, exoneraciones para la inversión turística comercial, impresionar a Paraguaná que se va a generar mucho empleo y bienestar para nuestro municipio”, dijo.

Además elevar propuestas en el sector educativo, cultural, comunal, entre otros.

Cabe resaltar que el PSUV emitió una lista de 10 precandidatos a la alcaldía de Carirubana, en donde se postulan cinco mujeres y cinco hombres:

En la firma del acta de compromiso se efectuó en presencia de José Luis Naranjo, secretario general del Psuv Carirubana y un notario público.

Foto Rut Cuauro Chirinos

Cactus24 (23-07-2021)

Lo más popular