viernes, marzo 29, 2024
InicioNota de interésUna venezolana es la nueva gerente internacional de L’Oréal París

Una venezolana es la nueva gerente internacional de L’Oréal París

L´Oréal Paris anunció que la venezolana Caryarit Carolina Pérez es su nueva International Project Manager en la marca de skincare Mixa.

Ante este nombramiento, Pérez manifestó: «me llena de orgullo saber que donde voy, estoy representando a mi país. No ha sido fácil concentrarse en estudiar y trabajar sabiendo lo critica que está la situación donde vive la familia y tus seres queridos, pero el esfuerzo ha valido la pena. Venezuela está siempre donde está un venezolano», de acuerdo al portal PRNoticias.

La venezolana se convirtió en la nueva gerente internacional del proyecto L’Oreal, después de realizar varias pasantías. También luego de conseguir una beca con esta reconocida compañía de cosméticos.

Caryarit Carolina Pérez es una joven de 26 años de edad, nacida en el estado Carabobo. Emigró del país en el año 2018, cuando se le presentó la oportunidad de estudiar en Paris, Francia.

Desde su llegada a Francia, Pérez se dedicó a estudiar una maestría y a motivar a los migrantes a través de sus redes sociales. De esta forma la venezolana se transformó en una influencer orientadora de los migrantes. Ello con mensajes positivos que de inmediato se convirtieron en los favoritos de la comunidad del pajarito azul. Además asesoraba con tips y herramientas para la búsqueda de empleo.

Lo más popular