martes, abril 16, 2024
InicioFarándulaNuevo abogado de Britney Spears pedirá retirar tutela de la cantante

Nuevo abogado de Britney Spears pedirá retirar tutela de la cantante

El nuevo abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart, dijo a la agencia de noticias AFP el miércoles, que prevé pedir “tan pronto como sea posible” a una corte de Los Ángeles que el padre de la cantante sea removido de su rol en la tutela que maneja su vida privada y artística.

“Presentaremos una petición tan pronto como sea posible para mover al señor Spears de ese rol”, dijo Rosengart a la AFP, al margen de una audiencia sobre el caso.

Y es que el pasado 14 de julio, un juez aprobó que Britney Spears tenga la oportunidad de elegir a su propio abogado.

Durante la audiencia, la jueza Brenda Penny aceptó la renuncia de Samuel Ingham III y Loeb & Loeb, el bufet que la defendía, y aprobó la solicitud de Mathew S. Rosengart, un destacado abogado de Hollywood y exfiscal federal, para representar a la estrella del pop.

Esto luego de las declaraciones de la cantante donde solicitó el cese de su tutela legal, que actualmente la tiene su padre Jamie Spears.

El que la jueza haya aceptado un nuevo defensor para Spears es el primer paso para intentar terminar con la tutela legal. A principios de esta semana la “princesa del pop” firmó un documento legal en el que informó sobre su elección.

Cactus24/22-07-2021

Lo más popular