Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Zulia detuvieron a un sujeto señalado de violencia doméstica contra su familia en Maracaibo.
El sospechoso quedó identificado como Kenneth Palmar, quien presuntamente agredió física y verbalmente a su pareja e incluso la encerró en una habitación, junto con sus tres hijos menores en la residencia, al parecer con la intención de quemarlos vivos.
El repudiado hecho que llamó la atención de los habitantes se produjo en el barrio La Lechuga, perteneciente a la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en el oeste de la ciudad de Maracaibo.
Este hecho se conoció a través del número de emergencia VEN-911, y una comisión del Cpbez llegó a la casa de las víctimas, en donde la pareja de Palmar afirmó que el hombre estaba ebrio.
La ciudadana dijo que el individuo le cayó a golpes, la encerró con los hijos en la vivienda y abrió la válvula de gas doméstico para quemarlos vivos.
La mujer comenzó a gritar en medio de su desesperación y los uniformados, alertados por los vecinos, atendieron el episodio de violencia intrafamiliar. Acudieron al llamado de emergencia.
Cuando iban a aprehender a Palmar, éste comenzó a lanzar piedras y botellas contra los uniformados, pero éstos le aplicaron técnicas de control físico para neutralizarlo, destaca el diario La Nación.
Mientras que a los familiares los trasladaron hasta el CDI de La Chamarreta, al hombre lo imputaron por violencia intrafamiliar e intento de homicidio, según el reporte de las autoridades.