viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónCoordinan estrategias de seguridad para llegada de la reliquia del Beato José...

Coordinan estrategias de seguridad para llegada de la reliquia del Beato José Gregorio Hernández a Los Taques

Representantes de los organismos de seguridad se reunieron este miércoles para coordinar las estrategias de resguardo ante la llegada de la réplica del beato José Gregorio Hernández al municipio Los Taques el próximo 25 de julio a las 3:00 de la tarde.

A dicha reunión asistió el comisionado (CPBEF) David Chirinos, Director del Centro de Coordinación Policial N°7, el S/A (CPNB) Jordán Hernández , DNA, el S/A (CPNB) Euclide Torres, PNB; el S/M3 (GNB) Rey Macias, GNB D-131 y el Secretario de Seguridad y Participación Ciudadana del municipio Los Taques, Comisario Miguel Canmarata Taronna junto a representantes de la iglesia en la localidad.

En este encuentro se estableció que el traslado de la réplica, la cual será recibida en el P.A.C de la Base Estadal de la DNA, estará bajo el resguardo de la GNB, Polifalcón, la PNB, bomberos y Protección Civil.

También se estableció el apoyo del personal de funcionarios de orden público de la PNB y demás OSC para las actividades culturales del evento a realizarse en la Plaza Bolívar de la localidad, al mismo tiempo se definió la rutay paradas de la peregrinación.

Para esta actividad se garantizará el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad para la prevención del Covid-19, así como se prevé la desinfección de las áreas donde se desarrollarán estas actividades.

Lo más popular