Maduro denuncia el bloqueo del pago para ver los Juegos Olímpicos en Venezuela

Anuncios Google

El presidente Nicolás Maduro, denunció este miércoles que, debido a las sanciones económicas contra su Gobierno fue bloqueado el pago para transmitir en Venezuela los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que comienzan el viernes.

Blom

 

«Venezuela pagó los derechos para la transmisión de los Juegos de Tokio 2020 y, ahora, la persecución financiera de los bancos le impide a la comisión organizadora cobrar el dinero de Venezuela», dijo Maduro durante un acto de Gobierno transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Según detalló, en este momento está en Japón el ministro de Deportes, Melvin Maldonado, «gestionando que se liberen los recursos para que Venezuela pueda recibir la imagen televisiva satelital de la transmisión de los Juegos Olímpicos y pueda ser disfrutado de manera gratuita por todo aquel que quiera ver los Juegos de Tokio 2020».

Venezuela pagó los derechos para la transmisión y la persecución financiera de los bancos le impide a la comisión organizadora cobrar el dinero. 

Por eso, le pidió a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, «se ponga las 24 horas del día a denunciar esta persecución bancaria y financiera contra el derecho de los venezolanos a recibir la señal de los Juegos Olímpicos de Tokio por el empeño imperial de Estados Unidos de perseguir todas las cuentas de Venezuela», dijo.

CACTUS24 21-07-21

Anuncios Google