jueves, abril 25, 2024
InicioEntretenimientoLaura Chimaras lanzará novela literaria “Nunca pierdas la Fe”, recordando a su...

Laura Chimaras lanzará novela literaria “Nunca pierdas la Fe”, recordando a su padre

Para  seguir recordando  a su padre, el fallecido actor venezolano Yanis Chimara, asesinado vilmente la mañana del 24 de abril del 2007, la actriz Laura Chimaras  ha decidido escribir una novela titulada “Nunca pierdas la fe” que narra anécdotas del artista. 

Después de escribir varias obras literarias,  “Nunca pierdas la Fe” es considerado por la actriz venezolana como “El libro más importante de su vida”   ya que cuenta  la historia de su padre.

El texto es un viaje literario a través de las lecciones aprendidas para transformar el dolor en aceptación, entendimiento y esperanza.

Tras años de ausencia física del recordado actor venezolano, Chimaras comparte  su nueva novela literaria con un contenido  de siete capítulos  que la autora describe como dolorosos, reales, esperanzadores y lo más importante: sanadores.

Durante este tiempo, la escritora  se dedicó a estudiar el proceso del duelo, su carrusel de emociones y sus posibles soluciones.

La obra literaria  se encuentra disponible en preventa para Venezuela, Colombia, Estados Unidos y Panamá en www.nuncapierdaslafe.com y www.amazon.com.

Asimismo, la anunciada obra literaria  llega con un evento de lanzamiento que tendrá lugar el próximo sábado 14 de agosto, a las 7:00 p.m. en el hotel Intercontinental de Miami. Las entradas están disponibles en la página www.nuncapierdaslafe.com  

Cactus24: 21-07-2021

Lady Arcila Roberti

Lo más popular