miércoles, abril 24, 2024
InicioOrienteDelincuente ultimado por el Cicpc en Barcelona estaba solicitado y presentaba varios...

Delincuente ultimado por el Cicpc en Barcelona estaba solicitado y presentaba varios registros

“El Pollo”, como le decían al individuo que murió durante una supuesta refriega con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) la madrugada de este martes 20 de julio en el estado Anzoátegui, presentaba una solicitud y también poseía varios registros.

El hombre tenía antecedentes penales por el delito de aprovechamiento de cosas provenientes de delitos como la venta de drogas; era investigado por incendio y delincuencia organizada al financiamiento del terrorismo.

El abatido además presentaba una solicitud por el Tribunal Quinto de Control de Barcelona por robo, hurto, agavillamiento, lesiones y porte ilícito de arma de fuego.

El hecho

Jesús Ramón Salazar de 22 años de edad, también conocido como “el Pollo”, estaba en la avenida Principal del sector El Muro de Barcelona cuando los pesquisas de la policía científica llegaron al lugar para darle captura debido a las múltiples denuncias que tenía en su contra.

Al parecer Salazar se rehusó a que lo aprehendieran, sacó un arma de fuego y se enfrentó a los detectives.

El joven fue neutralizado por dos proyectiles que impactaron su cuerpo. Lo llevaron al hospital Dr. Luis Razetti pero allí falleció. Posteriormente el cadáver lo trasladaron para la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) donde le realizaron la necropsia de ley.

Lo más popular