sábado, abril 20, 2024
InicioLos AndesLlevaba 325 gramos de cocaína en su vagina

Llevaba 325 gramos de cocaína en su vagina

Una mujer fue detenida por transportar cocaína en sus partes íntimas en San Cristóbal estado Táchira.

La detención fue realizada por los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en el puesto de control de Vega de Aza del mencionado estado andino.

Según reporte oficial, la mujer viajaba desde San Cristóbal hacia la ciudad de Barinas, y la droga fue introducida desde territorio colombiano; a través de los pasos ilegales (trochas), reportó La Nación de Táchira.

Los uniformados, que realizaron la revisión de equipaje y solicitaron los documentos de identidad a los pasajeros; notaron que la mujer se puso muy nerviosa.

A pesar de que no hubo inconvenientes con la revisión de su equipaje, luego de ser llevada al área de requisa encontraron en sus partes íntimas un envoltorio; de forma cilíndrica, con 325 gramos de cocaína, relata el citado medio.

Asimismo, la mujer fue inmediatamente detenida y puesta a las órdenes del Ministerio Público, acusada de tráfico de droga; en tanto que se sigue con las investigaciones para establecer la identidad de sus contactos.

Además, los militares incautaron el teléfono celular de la mujer para obtener pistas sobre otros implicados, particularmente de integrantes de una banda binacional que se encarga de contactar a las denominadas “mulas” del narcotráfico.

Cactus24 (20-07-2021)

Lo más popular