martes, abril 23, 2024
InicioFalcónFAVL Paraguaná exige liberación de más de 300 presos políticos

FAVL Paraguaná exige liberación de más de 300 presos políticos

Ante lo que consideran las más recientes «arremetidas» del gobierno nacional en contra de la disidencia democrática venezolana, los dirigentes políticos, gremios y sociedad civil que confluyen en el Frente Amplio Venezuela Libre le exigieron al Ministerio Público que gestione la inmediata liberación de quienes calificaron como presos políticos.

En su condición de coordinador municipal de Primero Justicia en Carirubana y miembro del FAVL en Paraguaná, Jorge Luis Ruiz formó parte del grupo de líderes que este martes llevó un comunicado a la sede de la fiscalía que se ubica en el sector Nuevo Pueblo.

Destacó Ruiz que el gobierno, al saberse en desventaja frente a una oposición unida en una eventual participación en las elecciones del 21 de noviembre, persigue, hostiga y detiene a líderes escogidos estratégicamente, con la intención de crear desesperanza y forzar un llamado abstencionista que favorezca a sus candidatos.

En ese escenario, Ruiz indicó que los principales representantes de los partidos adversos al chavismo están evaluando con cabeza fría si acudir o no a las urnas, privilegiando a los principales intereses de la nación.

CACTUS24 20-07-21

Lo más popular