sábado, abril 27, 2024
InicioEconomíaDelcy Rodríguez participa en instalación de la 77° Asamblea Anual de Fedecámaras

Delcy Rodríguez participa en instalación de la 77° Asamblea Anual de Fedecámaras

La vicepresidenta, Delcy Rodríguez participa este martes como oradora especial en el acto de instalación de la 77° Asamblea Anual de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), para juramentar a la nueva directiva que será presidida por Carlos Fernández.

El presidente saliente de la federación, Ricardo Cussano, considera que la presencia de Rodríguez, muestra que «están tratando de construir relaciones», entre el sector público y privado en pro de Venezuela.

“Saludo que esté aquí el alto Ejecutivo porque aspiramos que ese sea el inicio de trabajar para todos. Tenemos que construir confianza”, señaló.

Cusanno señaló que hay coincidencias en la visión que tiene el chavismo de cómo debe avanzar el país. Dijo que hay que buscar soluciones y que deben construirse los consensos internos para que se den las soluciones.

En la actividad participaron la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, Monseñor Ricardo Barreto, el nuncio apostólico, Pietro Parolín, así como Eneida Laya, ministra de Comercio, entre otras personalidades.

Cactus24/ 20-07-2021

Lo más popular