viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoCanciones de Raffaella Carrá se convertirán en un musical

Canciones de Raffaella Carrá se convertirán en un musical

Y para no dejar  de recordar a  la inolvidable cantante Raffaella Carra, sus canciones  se convertirán en un gran musical inspirada en la película Ballo Ballo, producida en 2020 que cuenta una historia de amor, emancipación y redención social ambientada en los años 70, con el hilo conductor de la música y cantos de la artista y que se estrenará en varios países el próximo año.

Así lo informaron los productores de la película, un proyecto internacional paneuropeo que involucra la participación de productoras italianas, españolas y holandesas (Tornasol SL, Sunset Ent S).

Asimismo, los creadores del musical  anunciaron la realización de un casting de jóvenes talentos que participarán en las distintas ediciones y así encontrar a la eterna Raffaella Carra.

En este sentido, a través de un comunicado la productora italiana Valeria Arzenton  dijo «Es un gran honor y una gran responsabilidad llevar la obra de Raffaella Carrà a los escenarios de todo el mundo, queremos que sea una forma de superar la tristeza por la muerte de Carrà y hacerle un homenaje».

El musical será producido por Daniele Luppino (productor de musicales internacional) y por Arzenton, fundadora de una de las mayores compañías italianas de conciertos y espectáculos.

«Fue un ícono, un mito, una inspiración para nosotros y para muchas personas en el mundo. Con su clase e ironía, ha transportado la feminidad y la mentalidad de todo un país desde una Italia intolerante a la modernidad y la transversalidad, encarnando el espíritu de una mujer libre y decidida que persigue sus sueños», dijo la empresa Arzenton  refiriéndose a la artista.

Cactus24: 19-07-2021

Lady Arcila Roberti

Lo más popular