sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónPrecandidato Diego Molero recorre instalaciones del HUC Dr. Alfredo Van Greiken

Precandidato Diego Molero recorre instalaciones del HUC Dr. Alfredo Van Greiken

Durante un recorrido por las instalaciones de pediatría del hospital universitario de Coro, el Almirante en Jefe Diego Molero entregó regalos a los pequeños a propósito de celebrarse en Venezuela el Día del niño. 


Durante la visita el precandidato a la Gobernación de Falcón se dirigió a familiares de los pacientes y al personal que trabaja en las instalaciones del nosocomio, señalando la importancia del proceso electoral  interno del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y la participación en el mismo. 


«No se puede tapar el sol con un dedo, hay muchas cosas que se deben mejorar en nuestro estado, pero  es necesario salir a votar, por cuanto es la garantía de que juntos avancemos en el desarrollo definitivo de nuestro nuestro pueblo, afectado por un  bloqueo criminal entre otros factores con los cuales venimos batallando y resistiendo», expresó. 


Igualmente indicó, que si el pueblo falconiano le da la oportunidad de llevar las riendas del poder ejecutivo en la entidad, prometió  no defraudarlos «ni a mi pueblo, ni a mi patria, ni a Chávez de quien tanto aprendí y por quien me encuentro aquí aspirando ser el próximo Gobernador, porque Falcón es mi tierra y quiero verlo mejor, justamente por estos niños y niñas, para un  mejor vivir para ellos » refirió.


El recorrido se extendió por diversos sectores adyacentes a la zona, obsequiando a más niños y niñas  regalos y cotillones.

Nota de prensa.

Lo más popular