Durante un recorrido por las instalaciones de pediatría del hospital universitario de Coro, el Almirante en Jefe Diego Molero entregó regalos a los pequeños a propósito de celebrarse en Venezuela el Día del niño.
Durante la visita el precandidato a la Gobernación de Falcón se dirigió a familiares de los pacientes y al personal que trabaja en las instalaciones del nosocomio, señalando la importancia del proceso electoral interno del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y la participación en el mismo.
«No se puede tapar el sol con un dedo, hay muchas cosas que se deben mejorar en nuestro estado, pero es necesario salir a votar, por cuanto es la garantía de que juntos avancemos en el desarrollo definitivo de nuestro nuestro pueblo, afectado por un bloqueo criminal entre otros factores con los cuales venimos batallando y resistiendo», expresó.
Igualmente indicó, que si el pueblo falconiano le da la oportunidad de llevar las riendas del poder ejecutivo en la entidad, prometió no defraudarlos «ni a mi pueblo, ni a mi patria, ni a Chávez de quien tanto aprendí y por quien me encuentro aquí aspirando ser el próximo Gobernador, porque Falcón es mi tierra y quiero verlo mejor, justamente por estos niños y niñas, para un mejor vivir para ellos » refirió.
El recorrido se extendió por diversos sectores adyacentes a la zona, obsequiando a más niños y niñas regalos y cotillones.
Nota de prensa.