miércoles, abril 24, 2024
InicioNacionalesMarisel Velásquez: Tenemos un plan para optimizar los servicios en Nueva Esparta

Marisel Velásquez: Tenemos un plan para optimizar los servicios en Nueva Esparta

La candidata a la Gobernación de Nueva Esparta por el Psuv Marisel Velásquez aseguró que su equipo viene trabajando en la optimización de los servicios públicos.

Sostuvo que, además, la Ley de Zonas Económicas Especiales viene a reactivar la economía del estado, impulsar el turismo, el comercio y la agroindustria.

La actual alcaldesa dijo que el Psuv tiene un plan para recibir a los inversionistas, turistas nacionales e internacionales y preparar a la isla para competir con la islas del Caribe.

Destacó que recibieron el primer vuelo de Rusia y el próximo mes, de siete convenios firmados, esperan más turistas, lo cual generará empleos para la isla.

Velásquez cree que con respecto a la pandemia, en Nueva Esparta se ha hecho un trabajo efectivo y se ha logrado contener la cadena de transmisión.

La candidata del Psuv afirmó que la solución del problema del agua en la isla requiere de la sustitución de la tubería que lleva el agua desde tierra firme y espera que el suministro de luz se normalice en un máximo de 30 días con la reparación de las plantas eléctricas.

Cactus24 19-07-21

Lo más popular