viernes, abril 26, 2024
InicioInternacionalesHombre fue acusado de matar a su padre y desmembrar su cuerpo

Hombre fue acusado de matar a su padre y desmembrar su cuerpo

Un joven de 23 años llamado Chandler Halderson, reportó el 7 de julio que toda su familia había desaparecido. Lo acusan del asesinato de su padre Bart Halderson, que fue encontrado muerto y desmembrado.

Chandler Halderson, de 23 anos, que vivia con sus padres en Wisconsin EE.UU. esta acusado de data homicidio intencional en primer grado , ocultando y mutilando un cadaver y proporcionando informacion falsa sobre un secuestro en el asesinato de Bart Halderson, 50. La victima Falta su esposa, Krista Halderson, de 53 anos.

Autoridades hace una semana descubrieron los restos de Bart Halderson en la ciudad de Cottage Grove. Otros restos encontrados el miercoles se encontraban en las tierras del departamento de recursos naturales del estado cerca de la ciudad de Sauk. No han sido identificados.

«El acusado tomo medidas tanto para destruir como para ocultar pruebas, incluidos restos humanos que fueron desmembrados «, dijo la fiscal Andrea Raymond. «Debido a los amplios pasos que ha tomado este acusado para encubrir sus crimenes y la amplia gama de mentiras que la policia ha descubierto, existen serias iPreocupaciones sobre su voluntad de comparecer ante el tribunal. »

La abogada defensora Catherine Dorl dijo que su cliente reside desde hace mucho tiempo en Wisconsin , ha estado involucrada con Boy Scouts y grupos de iglesias, y n ‘no tiene antecedentes. Ella pregunto que el deposito se mantenga en $ 10,000.

Entrevistas con familiares, amigos y los vecinos llevaron a los investigadores a una propiedad donde encontraron los restos de Bart Halderson.

Cactus24/19-07-2021

Lo más popular