viernes, abril 26, 2024
InicioInternacionalesSale en libertad el zuliano que cruzó Río Grande cargando una anciana

Sale en libertad el zuliano que cruzó Río Grande cargando una anciana

El joven zuliano César Padrón, quien ayudó a una anciana a cruzar el Río Grande para entrar de forma irregular a Estados Unidos, salió este sábado de un centro de arresto de migración en el que estuvo detenido durante 50 días.

La liberación fue confirmada a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram. Padrón perdió 10 kilos durante el tiempo que estuvo detenido luego de ingresar el 26 de mayo de forma irregular a Estados Unidos por la frontera de México. “Quiero darle las gracias a Dios porque todo lo que tengo y soy se lo debo a él. Me siento muy afortunado por todas las bendiciones y las lindas palabras que recibí”, dijo el joven de 24 años al inicio del video.

Agregó que está bien de salud y que tomará unos días de descanso. Dijo que, por instrucciones de sus abogados, no podrá emitir declaraciones porque su caso sigue activo.

La familia mantendrá la recaudación hasta lograr conseguir la meta de los 10.000 dólares para pagar el préstamo que le hicieron para pagar la fianza y recuperar más rápido su libertad./elperiodiquito

NOTA RELACIONADA: https://cactus24.com.ve/2021/07/16/fijan-fianza-para-cesar-padron-venezolano-que-cargo-a-una-irma-en-el-rio-grande-en-eeuu/

CACTUS24 18-07-21

Lo más popular